The Feynman Series – Curiosity: subtitulado al español

Tercera (y por el momento última) entrega de la Feynman Series. Esta vez, sobre la curiosidad.

El audio corresponde a esta entrevista de Feynman, si tenéis un rato escuchadla entera, pues merece mucho la pena:

PD: Seguramente habrá algún fallo en la traducción, pues el audio no es muy bueno. Si notáis que algo está mal traducido, por favor, hacedlo saber en los comentarios y lo arreglaré cuanto antes.

Acerca de Juanjo
Escribo en el margen historias que se me ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con ciencia y otras no. Estudié Física y me encanta contar la ciencia. Me aficioné a la música y me encanta escucharla. Me enseñaron a leer y desde entonces no paro.

6 Responses to The Feynman Series – Curiosity: subtitulado al español

  1. Dani says:

    Gracias, gracias y mil gracias. 🙂

  2. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 11/10/2011 | La Yuriesfera

  3. Pacopare says:

    A mi no me salen los subtitulos.

  4. marcel44 says:

    Es de agradecer el trabajo de acercar el pensamiento de Feynman a todos. La reflexión y la serena exposición de las ideas nos hacen más humanos. Gracias al autor de Mirando Musarañas y con vuestro permiso lo insertaré en mi blog personal. Salu2.

Deja un comentario