Sobre mí

Actualmente estudio 1º, 2º, 3º,  4º de Física en la Universidad de Zaragoza.

Si quieres contactar conmigo puedes usar el correo: fisilosofo@gmail.com

3 Responses to Sobre mí

  1. Igm dice:

    Este es un excelente blog, y no te imaginas como lo halle, mira q buscando sobre dinosaurios, encontré un blog creacionista q decía puras sandeces, esto me hizo enojar, y abrí una cuenta con el mero propósito de hacer critica, luego, después de publicarla empece a leer los comentarios en contra de su teoría. Y como mi celular es touch, pinche accidentalmente en el comentario q escribiste, que suerte. No?

    • Fisilosofo dice:

      Muchas gracias, me alegro de que te guste. Creo que ya sé a qué comentarios te refieres (en el blog de logos77, una de las profetas aneuronadas que suelen comentar en La Ciencia y sus Demonios, bitácora muy recomendable). No me suelo meter mucho en según qué discusiones, porque hay veces que es como gritarle a un sordo (con todo el respeto para los sordos). Peor, es como gritarle a quien no quiere oír. Pero hay ocasiones que no se pueden dejar pasar.

      Saludos, y gracias por comentar

  2. Igm dice:

    Pues a mi siempre se me ha hecho muy triste ver personas en su situación, pero mira que yo puedo ser muy persuasivo ( afortunadamente no soy político ni religioso), y creo q como q ya se les van destapando los oídos, incluso hace varios días vi un articulo d q según ellos no cabe la posibilidad d q hubiera algo antes del big bang,un visitante habitual de ese blog entonces repondio q el universo era intangible y no podía ser medido, en vez de darle datos q demostraran lo contrario, se lo explique con una sencilla respuesta, eso ya hace casi una semana y no ha respondido nada en ningún articulo.
    Pero esa logos es un hueso duro de roer, me di cuenta de que no acepta razones, así q tome una estrategia q parece funcionar, le hablo en el único idioma q parece entender: sus creencias, uso su misma estrategia de decir q las cosas son meramente especulativas(un fósil por ejemplo, es una Roca, no se de q forma una Roca es una especulación, yo en cambio, no recuerdo la ultima vez q salude a Dios en la calle) diciéndole también q la ciencia no niega la existencia de un Dios, solo cambia su interpretación, que si no quisiera saber la forma de creacion en todo su proceso, etc, etc, y mira q cada vez mas recurre a cuestionamientos absurdos(si es q lo podían ser mas), se tarda mas en contestar, y con respuestas cada vez mas breves, q si no son breves, hablan de cosas sin relación y en mas de la mitad de ellas repite lo q escribí, incluso me ha pedido q deje de hacer tantas preguntas, puede q no la haya convencido de nada, pero al menos quizá he hecho q empiece a cuestionarse algunas cosas.
    Es que en serio personas q piensen así no se pueden dejar pasar, entonces si alguien no quiere oír, empieza por mostrarle la canción q escucha con otra letra, luego ya te escuchara, incluso tu podrías hacer esto. Veras q empiezan a destaparse las orejas, o al menos a indagar un poco sobre temas científicos reales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: