Preguntas a Carlos González, jefe de operaciones de la NASA en España

Lanzaban el otro día desde Amazings.es una iniciativa muy interesante: la posibilidad de lanzar preguntas vía Twitter a Carlos González, jefe de operaciones de la NASA en España. Amablemente, contestaría las preguntas desde la cuenta @expoNASA, de la exposición sobre la NASA que estará en Madrid hasta el 15 de Junio. Se me ha ocurrido que sería interesante recoger todas las preguntas y respuestas en un solo lugar:

Acerca de Juanjo
Escribo en el margen historias que se me ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con ciencia y otras no. Estudié Física y me encanta contar la ciencia. Me aficioné a la música y me encanta escucharla. Me enseñaron a leer y desde entonces no paro.

9 Responses to Preguntas a Carlos González, jefe de operaciones de la NASA en España

  1. Xoco dice:

    Pues se debería repetir más a menudo, a mí me interesaba saber cómo ve el giro que ha dado la misión eLISA/NGO y me he quedado con las ganas.😦

    http://elisa-ngo.org/
    ftp://ftp.rssd.esa.int/pub/ojennric/NGO_YB/NGO_YB.pdf

    • Fisilosofo dice:

      Estaría muy bien que repitieran algo del estilo, preguntas como la tuya son muy interesantes. LISA me parece uno de los proyectos más ambiciosos que hay, si se lleva adelante sería genial.

      Saludos

  2. Marilau dice:

    Buena idea la de recopilarlas, aunque muchas quedaron sin respuesta y entre ellas mi última pregunta…

    • Fisilosofo dice:

      Una pena que se hayan quedado preguntas sin respuesta, pero como dice Francis más abajo, sólo ha habido una hora y una persona. A ver si se repite la iniciativa o algo parecido🙂

      Saludos

  3. emulenews dice:

    Enhorabuena, así se lee mucho mejor que en Twitter. Gracias por el esfuerzo.

    Marilau, a mí me ha pasado lo mismo: hice 7 preguntas y solo una (en medio) fue contestada, pero así es el directo y Carlos solo tiene 2 manos y 1 hora.

    • Fisilosofo dice:

      De nada, es una gozada poder preguntar y que te respondan. Además así no se pierden las respuestas en la cantidad de ruido que genera Twitter.

      Saludos

  4. Edu dice:

    Muchas gracias por la recopilación de tuits.
    Por cierto, ¿cómo lo has hecho?

    • Fisilosofo dice:

      Si pones directamente la dirección del twitt, WordPress pone por defecto el estilo que se ve en la entrada. Ahorra mucho trabajo.

      Saludos

  5. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 27/01/2012 | La Yuriesfera

Responder

