The Feynman Series – Honours: subtitulado al español

One thing my father taught me, besides physics, whether it’s correct or not, was the disrespect for respectable.

Segunda entrega de las Feynman Series, esta vez sobre los honores y los premios y la opinión que le merecen a Feynman.

Acerca de Juanjo
Escribo en el margen historias que se me ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con ciencia y otras no. Estudié Física y me encanta contar la ciencia. Me aficioné a la música y me encanta escucharla. Me enseñaron a leer y desde entonces no paro.

4 Responses to The Feynman Series – Honours: subtitulado al español

  1. Pingback: Enlaces yuriesféricos del 04/10/2011 | La Yuriesfera

  2. Pingback: The Feynman Series – Honours: subtitulado al español

  3. ivan dice:

    NO me aparecen los subtítulos.
    A vosotros si?

    • Fisilosofo dice:

      Pulsa el botón CC del reproductor de Youtube.

      Saludos

Responder

