Mark Knopfler: una vida en canciones

Garfunkeliano por herencia y Knopflerista por elección propia.

Esa frase está en mi bio de Twitter. Los que me conozcáis, seguramente sepáis lo mucho que me gusta la música, y mi debilidad por la de Mark Knopfler, uno de mis músicos favoritos, tanto cuando tocaba en Dire Straits como en solitario.

Por eso cuando el otro día Irreductible posteó esta maravilla de documental sobre su vida, me pareció una buena idea el subtitularlo para que podáis disfrutarlo. Así que sin más, os dejo con una hora de documental y buena, muy buena música.




Acerca de Juanjo
Escribo en el margen historias que se me ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con ciencia y otras no. Estudié Física y me encanta contar la ciencia. Me aficioné a la música y me encanta escucharla. Me enseñaron a leer y desde entonces no paro.

Responder

