Lágrimas de arena por Chernóbil

La semana pasada se cumplieron 25 años del desastre de Chernóbil. Es difícil expresar con palabras los sentimientos que producen aniversarios como este, lo mejor es dejar hablar al arte:

Kseniya Simonova es una artista ucraniana que trabaja con arena y que saltó a la fama desde el concurso Ukraine’s got talent con esta actuación sobre la Segunda Guerra Mundial.

Acerca de Juanjo
Escribo en el margen historias que se me ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con ciencia y otras no. Estudié Física y me encanta contar la ciencia. Me aficioné a la música y me encanta escucharla. Me enseñaron a leer y desde entonces no paro.

One Response to Lágrimas de arena por Chernóbil

  1. Pingback: Lágrimas de arena por Chernóbil

Responder

