Hagamos el humor con Sir Isaac Newton

Compártelo: |

Bueno, hoy os traigo post corto, pero muy bueno. Pezones de Acero es un grupo de teatro de la ETSI de Sevilla. Hacen un humor del estilo de los Monty Phyton, absurdo, pero con cierto toque científico. Sin más dilación, el Sketch dedicado a Newton:

Acerca de Juanjo
Escribo en el margen historias que se me ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con ciencia y otras no. Estudié Física y me encanta contar la ciencia. Me aficioné a la música y me encanta escucharla. Me enseñaron a leer y desde entonces no paro.

One Response to Hagamos el humor con Sir Isaac Newton

  1. Pingback: Tweets that mention Hagamos el humor con Sir Isaac Newton « Mirando Musarañas -- Topsy.com

Responder

